Posturas Sexuales Para Durar Más Tiempo En La Cama

curar eyaculacion precozPracticar diferentes posiciones sexuales contribuye a hacer más excitantes las relaciones de pareja y a enriquecer la vida sexual. Pero ¿hay posturas sexuales para durar más tiempo en la cama?

La respuesta es .

No se trata de posturas que garanticen un retardo en la eyaculación, pero le ayudarán a controlar su nivel de excitación sin perder la erección. Podrá retrasar el momento del orgasmo y practicar sexo durante más tiempo.

En general, las mejores posturas sexuales para no provocar la eyaculación precoz son aquellas en las que el rozamiento del pene es menor.

Vamos a repasar las posturas que suelen tener un mayor éxito, pero recuerde que cada hombre es diferente y no todas funcionan igual para todo el mundo. Usted debe ir probando para encontrar las que le vayan mejor.

Con Ella Arriba

Las posturas sexuales con la mujer arriba son de las más efectivas. El movimiento y roce del pene es más pequeño en esta postura y la capacidad de movimiento del hombre también.

Esto hace que al hombre le cueste menos controlarse para no eyacular, a la vez que el pene se mantiene excitado. Puede practicar tumbado en la cama o sentado en una silla. Para la mujer es una buena postura porque favorece el roce con el clítoris.

Lado a Lado

Otra de las posiciones sexuales que reducen la estimulación que ofrece muy buenos resultados es la de Lado a Lado.

En esta postura la pareja está tumbada de lado, la espalda de ella con el pecho de él y la penetración se hace desde atrás. Aproveche que la fricción y el movimiento se ven limitados para controlarse, muévase con lentitud, sin prisas y concéntrese en las sensaciones.

La mujer en esta posición tiende a tener más contraídos los músculos de la vagina, esto hace que note mejor el pene y esta postura le resulte muy placentera.

Cuidado Con La Postura del Misionero

En la postura del Misionero el roce del pene es grande y normalmente se llega antes al orgasmo.

Sin embargo, usted puede aprovechar la libertad de movimiento que tiene con el Misionero para contener su eyaculación cuando sea preciso.

Para ello puede retirar el pene durante unos momentos hasta bajar el nivel de excitación o mantenerlo dentro pero sin movimiento y fuertemente apretado contra la mujer, esto le ayudará a controlar el nivel de excitación y descubrirá que representa una sensación muy íntima y placentera.

Desde Atrás

En general, las posiciones con penetración desde atrás, serán las que le ayudan a durar más tiempo mientras las relaciones y que le darán mejores resultados.  Puede probar la postura del Perrito u otras.

Finalmente, no deje de aprovechar al máximo la variedad de posturas para evitar de eyacular rapidamente, vaya variando de unas a otras y combínelas con otras que le puedan gustar más. El hecho en sí de cambiar de postura le ayudará a bajar su grado de excitación y mantenerlo en los niveles adecuados para que la relación dure más y sea más placentera.

Tagged As: